sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 16:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fernando Burlando: "Diego Latorre me llamó tres veces diciendo que se quería suicidar"

02/09/2017 08:08 hs
El abogado del ex futbolista sorprendió con declaraciones sobre charlas privadas que mantuvo con su defendido.

Fernando Burlando es uno de los abogados de Diego Latorre en el caso contra Natacha Jaitt. El letrado dio una entrevista en el programa Por si las Moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y detalló conversaciones muy privadas que mantuvo con su defendido.

 

"Latorre me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar, está entregado, sin ganas de vivir", reveló.


"Tiene una persona que lo persiguió constantemente con esto, imagínense lo que es eso, Natacha enviaba noticias que no tenían nada que ver con la realidad, desde su Twitter al trabajo de Diego. Diego sufre todos los rebotes mediáticos, le dijimos que no vaya a los medios porque iba a sufrir todos los rebotes", agregó Burlando, para quien fue un error que el comentarista deportivo le brindara una nota a Jorge Rial en Intrusos.

 

"Diego tenía mucho miedo, está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida social, laboral y familiar", agregó el representante legal del ex jugador, quien desetimó también que tanto él como los Latorre hayan tenido que ver con la desvinculación de Natacha de Radio Mega.

 

"Tenemos que hacer un racconto de todas las cosas que se dijeron, Natacha hasta por televisión pidió dinero para mostrar o no, para contar o no algo que no era real. Se le dio dinero, fue una decisión de los Latorre, le gustó y triplicó la apuesta después, tiene los recibos firmado por ella", agregó.


Sobre Natacha Jaitt, puntualizó: "Debe haber dicho que el 7 es un día clave porque la llaman a indagatoria, es su primer acto de defensa", explicó, para luego concluir diciendo que "Latorre sólo quiere vivir tranquilo y ella se encargó diariamente de volverlo realmente loco".

TAGS
fernando burlando, diego latorre, natacha jaitt,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...