jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 11:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Qué respondió Nicole Neumann cuando le preguntaron si volvería a salir con Facundo Moyano tras la filtración del video?

01/09/2017 15:11 hs
La modelo consideró que la difusión de una grabación donde se los ve juntos "fue un bajón". ¿Qué dijo él?
Nicole Neumann rompió el silencio tras la filtración de un video en el que se la ve en compañía de Facundo Moyano en un ascensor. Es que después de la proliferación de varios rumores, la difusión de la grabación de una torre de Puerto Madero confirmó la relación entre la modelo y el diputado, quienes ya dieron su palabra al respecto.

"El video fue un bajón, violación a la intimidad absoluta. Mi primera reacción fue de enojo, no está bueno no poder respirar sin que se sepa, sin que trascienda. No voy a dar mucha explicación del tema", afirmó Neumann en el programa "Nosotros a la mañana".

Después, detalló que habló con Moyano tras la filtración e indicó que ya no estaba enojada.

De su lado,  Moyano expresó: "No voy a sumar mi voz a esto, es mi vida privada y no tengo que dar explicaciones de la misma. Respeto a los que quieran opinar pero yo no hablo, cuando todo esto pase tal vez podamos establecer una conversación", escribió el diputado en un mensaje de WhatsApp.

Por el mismo medio, Nicole respondió a la tan esperada pregunta: ¿volvería a salir con Facundo Moyano tras la filtración del video?: "Veremos, ¿por qué no?".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...