miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 15:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Uno de los principales intendentes que apoyaba a Florencio Randazzo llamó a votar por Cristina Kirchner

01/09/2017 14:08 hs
Se trata de "Juanchi" Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, quien les pidió a los vecinos que en octubre opten por Unidad Ciudadana.

El espacio "Cumplir" que lidera Florencio Randazzo sufrió este mediodía un duro golpe: Juan Zabaleta, uno de sus principales sostenes en la pelea electoral bonaerense, convocó a apoyar en octubre a los candidatos que presenta la ex presidente Cristina Kirchner.


"Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno y la opción más votada fue Unidad Ciudadana", escribió el intendente de Hurlingham en las redes sociales.


"Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre", remató su mensaje.


Esta mañana Zabaleta se mostró junto a los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, ambos alineados con la ex presidente Cristina Kirchner.


Formalmente, se trató de un encuentro para mostrarles a los jefes comunales el funcionamiento de un sistema vecinal de alarma que se implementa en su comuna para prevenir hechos de inseguridad. Pero fue una imagen que graficó su cambio de estrategia para octubre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...