jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DVGourmet

Video - Increíbles tortas y postres con los colores del arcoíris

01/09/2017 12:31 hs
Se trata de recetas provenientes de la llamada "moda unicornio" que estalló en el último año ¡Mirá el video y aprende a hacerlos!

Los unicornios hacen referencia a los sueños, a las ilusiones y a la imaginación, quizás por eso fue tan bien adaptado al mundo infantil y adoptado en el mismo.


A pesar de ser animales mitológicos, han sido citados por las diferentes culturas en distintos períodos de la literatura y el cine. Fueron originadores de leyendas en la antigüedad y han representado también la pureza, la libertad y la fuerza de la naturaleza.


Estos seres, que retozando en un prado con nubes esponjosas y el arcoiris como compañero indiscutible en el propicio escenario con el que los niños alucinan, se pusieron de moda en el último año y vienen en forma de todo: desde inflables para la pileta de natación, objetos de decoración ¡y también postres y tortas!


Masas, preparaciones, chocolates, azúcar, pastas para teñir con los colores del arcoiris y mucho amor es lo que vamos a necesitar para llevar a cabo alguna de estas increíbles recetas que te ayudarán a ambientar cualquier mesa dulce para el cumpleaños de las más pequeños de la casa... ¡y de los que ya no lo son tanto!


¡Aprendé a hacer las distintas recetas para sorprender en una divertida mesa dulce!


      Embed


TAGS
unicornios, arcoiris,
Enviá tu comentario