viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 23:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Yanina Latorre habló del allanamiento a Natacha Jaitt: "Hay gente que se sigue enterrando sola"

01/09/2017 12:08 hs
"Yo voy a seguir no hablando sobre esto como lo vengo diciendo desde hace un tiempo", explicó Yanina.

El escándalo por la filtración de videos y audios entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, ayer alcanzó uno de sus puntos más candentes cuando la Policía Federal allanó la casa de Jaitt, en Villa Urquiza, por la causa de extorsión contra el ex futbolista. Pero hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre habló del tema.

 

"Yo voy a seguir no hablando sobre esto como lo vengo diciendo desde hace un tiempo - explicó Yanina-, para mí ya está todo en manos de la justicia. Diego es el que hizo una denuncia y la justicia es la que habrá decido que había que allanar por todos los dichos que fueron públicos, hay gente que se sigue enterrando sola".

 

Luego continuó: "Antes de que pase esto hubo una mediación, que muestra la buena voluntad y que realmente se intentó creer en la palabra de ella, pero no se respetó. Ella dice que soy una puta y no sé cuántas cosas más, lo va a tener que demostrar, yo estoy muy tranquila. Pero lo de ayer surge de una denuncia que se hizo hace tiempo y que incluso yo me preguntaba por qué la justicia tardaba tanto".

 

Además, en LAM también hablaron con Natacha que dijo: "Fueron ellos los que me mandaron a allanar, los Latorre y Burlando. Esa gente perversa y siniestra que Ángel tiene al lado. Yo no extorsioné, el material no lo tengo en mi casa y lo voy a regalar, además yo mostré audios y videos de mi teléfono".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...