viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 15:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fernando Burlando dio su versión del allanamiento a Natacha Jaitt por "extorsión"

01/09/2017 08:15 hs
El abogado de Diego Latorre aseguró que fue "una decisión de la Justicia" y habló sobre el procedimiento.

La tarde del jueves estuvo muy convulsionada a partir de la decisión de la Justicia de allanar la casa de Natacha Jaitt en una causa por presunta extorsión. Fernando Burlando, uno de los abogados de Diego Latorre, dio su opinión acerca del procedimiento realizado en el domicilio de la conductora.

 

"Es una decisión de la justicia", se limitó a decir el letrado, quien negó que el allanamiento haya sido pedido por ellos. "No, realmente no, sí se denunciaron hechos que eran de público y notorio conocimiento, nada más, luego la justicia actuó tomando la medida", explicó en diálogo con Teleshow.

Consultado sobre cómo piensa que seguirá el caso, expresó: "yo creo que los delitos denunciados están bastante probados. No sé cómo lo calificaron, pero seguro extorsión y tentativa de extorsión".

 

"Los investigados son Natacha, el hermano (Ulises) y otras personas más", amplió Burlando, quien por último aclaró que fue el comentarista deportivo quien tomó la decisión de denunciar a Jaitt "frente a la continua agresión".

 

"Diego es la víctima, nosotros no participamos en ésta, sólo como abogados", concluyó el defensor de Latorre junto a Martín Leguizamón, quien se encargó de destrabar otro de los frentes de conflicto, relacionado con los sitios de Internet que lograron bloquear a través de Google.

TAGS
fernando burlando, natacha jaitt, diego latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...