jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fox y Turner desmintieron que se pueda ver hasta fin de año los partidos de la Superliga en el TDA

31/08/2017 08:29 hs
Las titulares de los derechos de transmisión negaron la versión de que los partidos seguirían gratis "por tres o cuatro meses más".

FOX Networks Group y Turner, compañías titulares de los derechos de transmisión para el territorio argentino de la Primera División del fútbol argentino, aclararon a través de un comunicado que no han autorizado a TDA a emitir los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, tal como sugirió una información dada desde el Gobierno.


La explicación se presenta en virtud de los dichos de Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, quien días atrás manifestó que estaban avanzadas las negociaciones para poder transmitir los partidos de la Superliga gratis y hasta fin de año por la Televisión Digital Abierta (TDA).


"El fútbol se va a poder ver por varios meses en la TDA", fueron las palabras de De Loredo en diálogo con el programa "Entre nosotros Rebeca", que se emite por el Canal 10 de Córdoba.


El comunicado completo


En función de las declaraciones periodísticas difundidas en los últimos días, en virtud de las cuales se ha afirmado que los partidos del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se ofrecerían gratis hasta fin de año por Televisión Digital Abierta (TDA), FOX Networks Group y TURNER, compañías titulares de los derechos de transmisión para el territorio argentino de la Primera División del fútbol argentino, quieren aclarar que no han autorizado a TDA a emitir los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que corresponden ser televisados por ambas compañías.


En lo que a FOX Networks Group y TURNER respecta, los partidos del presente torneo de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) seguirán siendo ofrecidos de forma exclusiva a través de sus señales propias FOX SportsPremium y TNT Sports (ambas en Full HD), y por un tiempo promocional y limitado por los canales FOX Sports 2 y TNT (ambos en definición estándar).

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...