viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 15:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La verdad de la entrevista de Susana Giménez a Cristina Kirchner, contada por la diva

30/08/2017 20:04 hs
Los fuertes rumores de una entrevista motivaron los más variados comentarios y repercusiones.

Los fuertes rumores de una entrevista de Susana Giménez a Cristina Kirchner motivaron los más variados comentarios y repercusiones. La diva de los teléfonos contó por qué se manifestó en contra de la ex Presidente en su cuenta de Twitter.


"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas", escribió Susana en un tuit.


En un principio, consultada por el diario Clarín, expresó: "Prefiero no hablar más del tema. A lo mejor el domingo lo amplío en mi programa. Gracias y besos".


Ante la insistencia, desarrolló: "Voy a hablar sobre eso porque jamás hubo una oferta de dinero ni negociación. Negociación habrá habido, pero no de plata ni que las preguntas las tenían que ver ni que grabábamos. ¡Nada!, todo es un disparate lo que han dicho".


"Se dijo también que venía al sketch y otras estupideces más. Eso lo voy a aclarar el domingo. Jamás se habló de plata, pero jamás. ¡Sería más asqueroso todavía! Todo eso lo voy a contar bien en mi programa. Les mando un beso", continuó.


¿Qué vas a contar el domingo, Susana?

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...