miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 15:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El ADN que encontraron en el cuerpo de Anahí Benítez es de Marcelo Villalba

30/08/2017 18:43 hs
Se conocieron los resultados de un examen médico que realizaron del ADN que había en el cuerpo de la adolescente.

Se conocieron los resultados de un examen médico sobre el ADN que había en el cuerpo de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue abusada y asesinada, cuyo cuerpo apareció semienterrado en la reserva Santa Catalina, en Lomas de Zamora.


El estudio complica a Marcelo Villalba, uno de los detenidos por el crimen. El abuso fue descubierto el día de ayer, después de una nueva batería de exámenes realizados sobre el cuerpo de la adolescente.


Los análisis de las muestras tomadas del cuerpo de Anahí determinaron la presencia de fosfatasa ácida prostática (semen) que resultaron compatibles con el ADN de Villalba.


El detenido fue apresado gracias al teléfono celular de la menor. El aparato se activó cuando pusieron otro chip, pero el IMEI (código que tienen todos los móviles) advirtió a las autoridades, que se acercaron al lugar donde constaba.


Allí encontraron a un abuelo con su nieto. El menor contó que el teléfono se lo dio su padre (Marcelo Villalba), quien entonces argumentó que lo encontró en un terreno baldío -donde después los investigadores hallaron la funda del móvil.   

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...