domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcelo Longobardi irónico con Cristina: "No aguanta dos preguntas de un periodista profesional"

30/08/2017 12:28 hs
El periodista cuestionó los manejos de la ex Presidente y reclamó que se exponga a una entrevista que no esté arreglada

Luego de que se conociera la información de que Cristina Kirchner brindará entrevistas en el camino a las elecciones de octubre, surgieron diferentes rumores, como el no confirmado de una eventual participación en el ciclo televisivo de Susana Giménez. Por su parte, el periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, realizó un comentario editorial sobre el tema.


"Hay diversos modos respecto de las relaciones que mantienen los dirigentes con los medios. Uno es la conferencia de prensa, otro es el reportaje y la tercera es el off the record. En el caso de Cristina Kirchner, dentro de estos formatos, el último que hizo de manera profesional, sin arreglos, fue en 2007, hace 10 años y dijo que quería que nos pareciéramos a Alemania", indicó Longobardi por Radio Mitre.


"Ahora estamos en presencia de un reportaje concebido como una táctica electoral. Es obvio, no es una novedad que los políticos usan los medios para hablar sobre sus planes electorales. Creo que lo valioso sería que de un reportaje el 1 de noviembre, luego de la elección. ¿Se lo va a dar a Pagni, a Nelson Castro? Eso es muy difícil", reflexionó el periodista respecto del efecto mediático que busca la ex Presidente antes de las elecciones legislativas de octubre.


"Tengo mis dudas respecto de que ella pueda dar un reportaje normal. Con esto me refiero a enfrentarse ante las preguntas de un periodista profesional, normal. No aguanta dos preguntas de un periodista profesional", aseguró Longobardi respecto de la posibilidad de que la ex mandataria visite el programa de la diva y agregó: "Lo de Susana es algo que va más por el mundo del espectáculo. La adoro y la quiero mucho, pero pertenece a un programa de otro género", indicó el conductor de la primera mañana de Mitre.

TAGS
marcelo longobardi, cristina kirchner, entrevistas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...