martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 12:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La ex novia del actor Adrián Navarro asegura que él "la presionaba con cosas sexuales"

29/08/2017 21:29 hs
Además, sostiene que él le debe dinero y que la amenazó con dinfundir un video porno de ambos.
El actor Adrián Navarro atraviesa una etapa compleja por ciertas declaraciones de Ágata Gallardón, su ex pareja, quien ahora volvió a hablar en su contra. ¿Qué dijo?

"Con Adrián Navarro nos conocimos por Facebook, y a los dos días de empezar a hablar vino a verme a La Plata. Vino en moto y me dijo que había perdido todo en la autopista. Entonces, yo le presté mi tarjeta de crédito para comprar un celular", confesó la joven.

Y continuó: "Él me decía que iba a hacer una película para España y que teníamos que filmar una escena erótica, que ese iba a ser el casting. Que si no lo hacía conmigo lo iba a tener que hacerla con otra. Y yo no acepté. Después me dijo de ir a Miami para que nos paguen por vernos teniendo relaciones... Pero yo quería una relación normal. Cuando empecé a darme cuenta de que era de verdad, le dije que quería una relación normal porque esas cosas no me gustan".

Además, aseguró sentirse preocupada por una aparente amenaza de Navarro de difundir videos prohibidos en el que se puede ver a ambos teniendo sexo. "Él tenía el morbo de filmar y a mí no me gustaba. La primera vez que me filmó, yo no sabía... Después, cuando empezaba a sacar el celular en medio de la relación, yo le pedía que borre todo adelante mío. No sé si existen los videos. Pero si me está amenazando con los videos es porque no borró todo... Él me amenaza", explicó en Intrusos.

Por otro lado, Agata sostuvo que el actor le debe dinero y que la presionaba: "Él me presionaba con cosas sexuales que yo no estaba dispuesta a darle... En agosto volví a hablar con él por el tema del dinero y ahí empezó todo el tema de las amenazas. Si yo lo expuse no es por la plata, es por las amenazas", resumió la joven. Mirá el video.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...