sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 05:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcelo Tinelli se rio en Twitter del intento de Cristina Kirchner de ir al living de Susana Giménez

29/08/2017 21:13 hs
El conductor de ShowMatch escribió un ácido comentario en su cuenta oficial en esa red social. ¿Qué dijo?
Tras saberse ganadora de las PASO 2017, Cristina Kirchner retoma la campaña con miras a las elecciones legisltativas de octubre. Como era de esperarse, la candidata a senadora apunta a aparecer en los medios de comunicación y su intención es ir al living de Susana Giménez.

Si bien la diva criticó duramente al kirchnerismo, por lo que las cosas no serían tan fáciles, de la mano de Daniel Scioli y Lucía Galán, la ex presidente le hizo llegar la propuesta a la producción del programa. Además, desde la misma tampoco ven con malos ojos los réditos de audiencia que la nota podría traccionar.

A pesar de que aún no existe confirmación oficial, los rumores llegaron a todos los medios y también a los oídos de Marcelo Tinelli, quien se burló de la noticia. "Tiró la escupidera Cris??? Jajajaja. En truco se llama ´venir al pie´", publicó el conductor de ShowMatch en su cuenta oficial en Twitter.

Cabe recordar que Tinelli y Cristina mantuvieron una relación pública en buenos términos, aunque este año hubo un cruce entre ellos luego que se filtraran escuchas donde la ex presidente calificaba de"idiota" al periodista. En ese momento, él también había utilizado las redes sociales para contestarle: "Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo jaja".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...