miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los videos que analiza la Policía: se conocieron imágenes de los sospechosos del atentando en el Ministerio de Seguridad de la Provincia

29/08/2017 19:31 hs
La Policía de la Provincia analiza dos videos de una cámara de seguridad que muestra a los supuestos autores materiales del hecho.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires analiza dos videos de una cámara de seguridad que muestra a los supuestos autores materiales del atentado en el Ministerio de Seguridad que se realizó el pasado viernes 25 de agosto.

      Embed


En las imágenes se ven a dos hombres que se acercan al edificio cargando unas bolsas blancas que son similares a las que fueron encontradas en el lugar del delito.


En su interior había bidones que contenían líquido inflamable y, con el que se supone, habrían incendiado dos vehículos que se estaban estacionados frente a la sede de la cartera de la Provincia.


El segundo video muestra cómo los individuos se acercan al automóvil antes que se desatara el incendio. Sin embargo, no se visualiza el momento exacto en el que se ocasionó el fuego.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...