viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los motivos del misterioso viaje de Máxima a Argentina tras la muerte de su padre

29/08/2017 21:16 hs
Dos semanas después del sepelio de su papá, arribó al país para compañar a su madre, María del Carmen Cerrutti Carricart. Qué hizo.
La muerte de su padre Jorge ocurrida el 8 de agosto pasado, golpeó muy duro al entorno familiar de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. Tal es así que, pese a tener que cumplir con sus obligaciones, eligió estar cerca de sus seres queridos en Argentina. Por eso el sábado 26, dos semanas después del sepelio de su papá, arribó al país para compañar a su madre, María del Carmen Cerrutti Carricart.

Pero no vino sola: Máxima llegó con su hija mayor, la heredera al trono Catharina-Amalia (13) y pasaron todo el tiempo posible en el departamento familiar de la calle Uriburu para aprovechar al máximo su visita. "María Pame" tiene debilidad por su nieta mayor. Lo mismo pasa con la nena quien "adora" a su abuela y la llama por teléfono a diario desde que murió su querido abu "Coqui".

El domingo 27 madre, hija y nieta almorzaron y cenaron juntas. El lunes a mediodía, María del Carmen le cocinó a Amalia su menú favorito y compró helado como postre. Cerca de las 14, la reina y su hija dejaron el departamento familiar para dirigirse a Ezeiza y tomar el vuelo 702 de KLM que parte a las 15 y 45 hacia Holanda, pero se demoró más de una hora, según consignó la revista Caras.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...