martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 01:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Comienza la octava edición de la "Feria de Compañías" en el Abasto Shopping junto a Junior Achievement

29/08/2017 11:39 hs
El fin de semana del 2 y 3 de septiembre, estudiantes de 30 escuelas secundarias públicas y privadas van a participar de la 8ª edición de la "Feria de Compañías" en Abasto Shopping.

El fin de semana del 2 y 3 de septiembre, estudiantes de 30 escuelas secundarias públicas y privadas van a participar de la 8ª edición de la "Feria de Compañías" en Abasto Shopping. Más de 700 alumnos de 4° y 5° año tendrán la oportunidad de exhibir y vender al público los productos de los micro emprendimientos creados en el marco del programa "La Compañía", que lleva adelante la Fundación Junior Achievement. Los stands estarán en funcionamiento de 10 a 22 hs. en la Plaza del Zorzal, ubicada en el nivel 1 del centro comercial.

 

Los estudiantes expondrán los productos de 41 micro emprendimientos, ya que hay escuelas en las que participan chicos de varios cursos. El público podrá encontrar objetos ingeniosos, como la "Dibu almohada", pequeño almohadón para colorear, y el "Guardián nocturno", objeto decorativo de iluminación. También habrá stands con cartucheras para maquillaje, ponchos, cubre mochilas, almohadones para cervicales con auriculares y portacelular, frascos con batidor, organizadores para el auto y bolsas ecológicas estampadas, entre otras propuestas.

 

La experiencia de comercialización en espacios reales pone a prueba muchas de las competencias adquiridas por los chicos a lo largo del programa "La Compañía".

 

Dentro de su política de Responsabilidad Social Empresaria, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) brinda estos espacios en forma gratuita para que los jóvenes puedan tener la experiencia de conocer el mundo de los negocios y operar en un contexto real.

 

IRSA CP invita a quienes visiten Abasto Shopping a acercarse a la "Feria de Compañías" para conocer los objetos creados por los chicos y alentarlos en su espíritu emprendedor.

Enviá tu comentario