domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Wonder Woman y Rápidos y Furiosos 8 llegan a Qubit.tv

29/08/2017 10:32 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

The Fate of the Furious - Rápidos y Furiosos 8 (2017)

Fecha de estreno en Qubit.tv: 10 de Septiembre 2017

Con Don y Letty casados, Brian y Mia retirados y el resto el equipo exonerado, el equipo ha encontrado por fin una vida normal. Pero pronto experimentarán un cambio inesperado cuando una misteriosa mujer llamada Cipher, fuerce a Dom para que traicione a todos. Ahora, deberán unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en familia y les ayude a detener que Cipher desate el caos.


Wonder Woman - La Mujer Maravilla (2017)

Fecha de estreno en Qubit.tv: 22 de Septiembre 2017

Diana, princesa de las Amazonas fue entrenada y criada en una isla paradisiaca, para ser una guerrera invencible. Pero cuando Diana conoce a un piloto norteamericano que le cuenta sobre el conflicto masivo en el mundo, ella está segura de poder detener esa amenaza. Por primera vez en su vida, dejará su hogar para luchar al lado de otros hombres en una guerra que detenga todas las guerras, descubriendo finalmente todos sus poderes y su verdadero destino.

Enviá tu comentario