sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 06:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Facundo Campazzo metió el mejor bombazo contrarreloj de la Americup y le dio el triunfo a la Argentina

29/08/2017 10:10 hs
El base fue la gran estrella del triunfo argentino sobre Canadá, en tiempo suplementario, por 92-86.

Facundo Campazzo lo hizo de nuevo. Sí, hizo olvidar por un instante a esa Generación Dorada llena de cracks. Fue anoche, en la victoria de la selección argentina sobre Canadá por 92-86, en un encuentro válido por la etapa preliminar de la nueva Americup, torneo que vino a reemplazar al Premundial de básquetbol.

 

      Embed


Es que no sólo completó una planilla casi perfecta, sino que marcó un bombazo, justo cuando faltaban 10 segundos para el final del alargue y el reloj de posesión estaba por llegar a cero, que se hizo viral. "El mejor del año", se animaron a aventurar algunos fanáticos. Y puede ser. Incómodo, con la marca encima, logró sumar de a tres y darle al equipo una ventaja de 90-86. El tiempo restante sirvió sólo para que el conjunto nacional sumara dos puntos más.


También hubo muy buenas prestaciones de dos de las jóvenes promesas, que pronto asomarán como realidad. Así, el alero marplatense Patricio Garino terminó con 20 tantos (5-7 en dobles, 2-6 en triples, 4-5 en libres) y 3 asistencias; mientras que el ala pivote santiagueño Gabriel Deck aportó 20 unidades (8-11 en dobles, 0-1 en triples, 4-7 en libres) y 9 rebotes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...