jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 22:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La flamante ex novia de Facundo Moyano confirmó la separación tras los rumores de infidelidad con Nicole Neumann

28/08/2017 21:43 hs
La modelo se comunicó a través de WhatsApp con Luli Fernández en Pamela a la tarde, y contó que se separó el viernes después de los rumores.
Eva Bargiela  confirmó su separación de Facundo Moyano tras los rumores de relación del diputado del Frente Renovador y Nicole Neumann, quienes habrían compartido una comida íntima el jueves por la noche.

"Nos separamos el viernes. Hoy es definitivo", aseguró Eva en El diario de Mariana. "No se deja de querer de un día para el otro", aclaró quien luego -en Pamela a la tarde- afirmó que fue ella quien tomó la decisión de separarse.

Cuando le preguntaron sobre los rumores de una relación entre Nicole y Facundo, Eva dijo que no le preguntó a su ex: "No lo sé y nunca lo voy a saber. Me dolería confirmar que hubo engaño", dijo Bargiela, que no pudo contener las lágrimas al hablar de la separación.

También habló de las noticis que relacionaron, en su momento, a Susana Giménez y Moyano. "Yo nunca se lo pregunté pero siempre tuve claro que era una relación de amistad. Siempre supe que no pasó nada", explicó.

La modelo se comunicó a través de WhatsApp con Luli Fernández en Pamela a la tarde, y contó que se separó el viernes después de los rumores públicos sobre Nicole y Facundo. "Tengo defectos como todos, pero con el fui un 10", aclaró Eva.

(Fuente: Infobae)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...