viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 15:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sebastián Wainraich pidió perdón por no criticar el relato de un oyente que abusó a una mujer

28/08/2017 18:42 hs
El conductor del show radial "Metro y Medio" hizo su descargo tras la polémica.
Sebastián Wainraich habló luego del polémico suceso ocurrido en su programa radial Metro y Medio el viernes pasado, cuando un oyente contó al aire que había "tacleado" a una mujer para tener sexo y ninguno de los conductores advirtiera la gravedad del presunto caso de abuso.

Sucede que este lunes, tras el momento vivido en la última emisión de la semana pasada del show de las tardes de radio Metro, Wainrach pidió disculpas al aire. "El equipo no reaccionó como hubiese querido, pidieron disculpas y yo me sumo porque somos un equipo, cuando hacemos reír lo hacemos todos y cuando pifiamos, pifiamos todos", comenzó el hombre de radio.

¿Qué había dicho el oyente? "Todas las noches me porté bárbaro, pero la última noche me alcoholicé más que los demás días y veo una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé (sic)", había comentado el radioescucha en una sección del program denominada " Taller de engaños", y continuó: "Cuestión que me encerré en la pieza del hotel y le di duro, duro, duro, y quería preguntarles si fue infidelidad eso".

Ni Julieta Pink, Pablo Fábregas ni Tamara Pettinato advirtieron la gravedad de los dichos del oyente y dejaron pasar el tema, entre chistes.

Luego de que fuera viralizado el audio de ese segmento del show y que el mismo haya recibido cientos de críticas en las redes sociales, Wainrach afirmó: "La radio es mi medio de vida y una de mis grandes pasiones, gracias a la radio conocí a Fernando Peña y a mi mujer y madre de mis hijos, que me enseñó cómo el machismo impacta en cada rincón de la sociedad".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...