lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 21:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Guerra judicial: Luis Majul anunció que denunciará a Cristina Kirchner por falsas acusaciones

28/08/2017 07:41 hs
El periodista celebró el fallo de la Justicia que determinó que las denuncias que se hicieron en su contra eran falsas.

En una carta abierta, el periodista Luis Majul anunció que, luego del fallo de la Justicia que determinó que las denuncias que se hicieron en su contra eran falsas, denunciará a la ex presidenta Cristina Kirchner y a otras personas de su círculo.


      Embed


"Se demostró que me quisieron ensuciar convirtiéndome en lo que son ellos, pero no pudieron (...) Demostramos que sus falsas denuncias no buscan la justicia, sino que querían hacernos daño. No soy el único", afirmó.


Según aclaró, tres fiscales y tres jueces dictaminaron que es "completamente inocente, libre de culpa y cargo". Y dijo: "Estoy tremendamente orgulloso e inmensamente feliz porque la Justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina y sus secuaces acusándome de cobrar publicidad del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de manera irregular eran falsas y maliciosas".


"Los contratos de La Cornisa son idénticos a los que celebran miles de productoras y medios que hacen programas, diarios y revistas, páginas web, actividades culturales ficción y no ficción", dijo, y sentenció: "Hay persecución".


Aclaró, entonces, que "La Cornisa no vive de la publicidad oficial" sino que subsiste por su audiencia y las empresas que quieren publicitar allí. En línea con esto agradeció a las autoridades del canal América: "Cada vez que pidieron mi cabeza, le dijeron que 'no' (...) Quisieron sacarnos de la cancha para evitar que sigamos denunciando a Cristina y a otros".


Y apuntó contra Cristina: "Voy a demostrar que lo hicieron de forma maliciosa y, para eso, iniciaré juicio por daños y perjuicios primero a la ex presidenta Cristina Fernández por haber ordenado los ataques (...) Espero que Cristina y (Rodolfo) Tailhade no se escondan detrás de los fueros cuando la Justicia los cite a declarar".


"No me da lo mismo que me digan 'chorro' cuando no lo soy, porque yo no soy como ellos (...) Voy a dedicar lo que me quede de mi vida para denunciarlos por acusarme falsamente", dijo.


Además, dijo que está convencido de que las órdenes provenían de Cristina aunque no quiso revelar en qué se basa para confirmarlo. "Me lo voy a reservar por ahora porque está en las evidencias. Hay escuchas que son legales y hay órdenes que son muy precisas", concluyó.


(Fuente: La Nación)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...