lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 23:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Floyd Mayweather le dio una paliza a Conor McGregor y le ganó por KO técnico en el décimo round

27/08/2017 06:43 hs
En su vuelta, el boxeador norteamericano le ganó por nocaut técnico al peleador irlandés de MMA y alcanzó las 50 victorias sin derrotas.

El campeón estadounidense de boxeo Floyd Mayweather Jr. ganó este sábado por nocaut técnico la denominada 'pelea del siglo' contra el campeón irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, llevada a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.


Así, el multicampeón estadounidense que dejó atrás una inactividad de casi dos años, alcanzó al récord de 50 peleas ganadas de manera profesional y ninguna derrota, superando la marca que empardaba con el mítico Rocky Marciano.


"Esta fue mi última pelea. Le dimos al público lo que pedía. Tuve un compañero de baile en el cuadrilátero", culminó con flores a su rival.


Round por round


      Embed


Primer Round: Ambos rivales se estudian en el ring. Golpes a corta distancia.

Segundo Round: Golpe en la cervical de McGregor, por sobre Maywheater. Buenos jabs del europeo. El norteamericano se defiende.

Tercer round: Los mejores golpes fueron para el europeo. Mayweather esquiva y se cuida de los castigos del irlandés.

Cuarto round: Buena izquierda corta del irlandés que siente el norteamericano. Agarres de McGregor, ensucian parte del asalto. El luchador de UFC marca la distancia con la derecha profunda. Mayweather sale a buscar el contraataque y termina mejor. 

Quinto round: McGregor ataca débilmente con su izquierda. Mayweather busca el ataque en la corta distancia, con buenas combinaciones y jabs. 

Sexto Round: Mayweather recibe una serie de golpes prohibidos por parte de McGregor, siente el cansancio y el mejor estado de su rival norteamericano en el comienzo del asalto. El púgil local encontró golpes profundos y saliendo decidido en contra del irlandés.
 
Séptimo round: El boxeador  multicampeón va con todo ante su rival y con una serie de combinaciones "derecha - izquierda" que hacen tambalear al irlandés. "Money" va por la ofensiva constante y con comodidad castiga al campeón UFC.

Octavo round: El norteamericano va a la lucha en la corta distancia, mano a mano con McGregor, quien no tiene golpes profundos y se encuentra cansado a esta altura del combate. 

Noveno round: Mayweather fue dueño absoluto del asalto. McGregor se siente cansado, sin piernas y se agarra del norteamericano porque sufre los golpes certeros con su derecha profunda.

Décimo round
: El norteamericano salió a buscar el asalto y llenó de golpes al irlandés. Un derechazo en su cara dejó tambaleando al campeón de UFC y el juez paró la pelea.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...