sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 07:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Qué hay de cierto con que Yanina Latorre estará en la próxima tapa de Playboy?

26/08/2017 16:34 hs
La aparente propuesta le surgió en un programa radial charlando con Jimena Cyrulnik. ¿Acting o arreglo formal?
A través de una conversación que mantuvo con Jimena Cyrulnik en el programa de Radio Mitre "Ponele la Firma", Yanina Latorre está a punto de hacer algo inédito. "¿No te daba vergüenza que te vieran en 'chacón'...?", indagó la panelista a la modelo de 41 años, quien hace poco posó para la tapa de la edición argentina de la revista Playboy. "No, ¡me encantó hacer Plaboy a los 40! Fue un desnudo cuidado", respondió Cyrulnik.

Acto seguido, Yanina demostró su interés. "Ay, lo voy a hacer... ¿Podría, no?". "¡Estás en el momento justo!", la alentó Marcelo Polino, conductor del ciclo. "¡Ya mismo lo llamo al productor (de la revista, Tomás Rodríguez Ansorena)!", se sumó Jimena. "¡Llamalo! ¡Ya! Pero no te muestro la chucha...", dijo, precavida, la también panelista de Los ángeles de la mañana.

El programa fue a una tanda más larga de lo habitual. A la vuelta del corte, un audio de Rodríguez Ansorena con la confirmación de la propuesta fue pasado al aire. "Quiero que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista", dijo el productor. "¡Decile que sí, posta! Tengo un lomazo, mi momento corporal es buenísimo", contestó la esposa de Diego Latorre.

"¡Estoy soñando despierta!", exclamó Yanina, quien enseguida puso una condición: nada de posar "como botinera". Más sereno, Polino tomó la palabra y reflexionó: "Hay que arreglar el dinero".

Una vez concluida la emisión, Latorre reconoció la seriedad de la propuesta: "Acaba de surgir" y, en diálogo con Infobae, aclaró que no se achica: "¡Claro que me animo! Aunque todavía no hablé".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...