martes 26, septiembre 2017 | Actualizado 09:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así es la lujosa mansión inhibida del "Corcho" Rodríguez y Verónica Lozano

26/08/2017 11:33 hs
La propiedad, de estilo francés y ubicada en San Isidro, es uno de los bienes incautados al "lobbysta" de Odebrecht.

La modelo y conductora Verónica Lozano mostró en octubre de 2016 en televisión la mansión en donde vive junto a Jorge "Corcho" Rodríguez, uno de los bienes incautados hoy por el juez Sebastián Casanello en el marco de la causa en la que se investigan las coimas que pagó a funcionarios argentinos la constructora brasileña Odebrecht.


En una entrevista con el programa Casas de Autor del Canal de la Ciudad, Lozano mostró los amplios salones de la mansión de estilo francés en San Isidro y confesó que, hace siete años, cuando se mudó a la casa, el tamaño del lugar "le dio miedo en cuanto al tamaño". "Se remodeló bastante", dijo Lozano en el video.


      Embed

Esta tarde, bajo la sospecha de que podría estar "insolventándose", Casanello ordenó la inhibición general de bienes de Rodríguez, uno de los protagonistas centrales de la causa donde se investiga a Odebrecht por la construcción de la planta potabilizadora "Paraná de las Palmas".


El magistrado busca reconstruir los sobreprecios y presuntos sobornos pagados durante la ejecución de la obra. Rodríguez está señalado como un "operador" a favor de la empresa brasileña y un "nexo" con los funcionarios argentinos, quienes habrían recibido las coimas investigadas.

 

No fue la única propiedad de Rodríguez que mostró Lozano en los medios. En 2015. la conductora dio una entrevista a la revista Hola de Argentina en la que mostró el campo "Yellow Rose" de Punta del Este.

 

Según dijo Lozano en esa nota, Rodríguez compró esa propiedad en 1996, pero en 2015 fue transformada en "un pequeño club de polo", con cancha y caballeriza propias.











TAGS
veronica lozano, corcho rodriguez, mansion san isidro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...