martes 26, septiembre 2017 | Actualizado 04:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El relato de la madre del nene de 10 años asesinado por su amigo de 14: "Están mintiendo"

26/08/2017 08:26 hs
El chico fue hallado en la casa del menor en Florencio Varela y su familia asegura que sólo fue un juego que salió mal.

Mirta, la mamá de Axel, el nene de 10 años asesinado por su amigo de 14, relató a C5N cómo fue la búsqueda de su hijo y qué le respondió la familia del adolescente acusado. El menor fue hallado muerto en la casa de un vecino. "Están mintiendo", aseguró sobre la familia del asesino.


Todo comenzó el martes por la tarde, cuando a eso de las 5 ella notó que Axel no estaba: había salido a jugar a la pelota con los amigos y no volvió. "Mi casa está frente a la cancha, como no lo veo le pregunto al hermano", contó la mujer y explicó que el nene le dijo que seguramente estaría en lo de un amigo, el mismo lugar donde hallaron el cadáver.


Mirta cuanta que cuando fue a preguntar por Axel no vioal chico de 14, pero el otro nene le dijo que su hijo no estaba ahí. "Hice un recorrido y después me fui a hacer la denuncia. Volví y me dijeron que no" lo habían visto.

 

Ella cuenta que una de las veces que preguntó por Axel, la madre "salió a decir que no estaba ahí" y que también estaba otro hermano de 16. "Están mintiendo", dijo para rechazar las declaraciones de la otra familia.

 

Luego agregó que la madre del chico de 14 "en ningún momento" se acercó para conversar. "Solo habla en televisión diciendo cosas que no son", afirmó y contó que todos de mudaron de la casa en la que encontraron el cadáver.

 

"Es raro que si fue sin querer, sin intenciones hallan escondido el cuerpo; si hubiese sido un juego hubiesen pedido ayuda a la madre, lo ocultaron mucho tiempo", agregó Javier, un amigo de Mirta.

TAGS
axel, nene de diez años, mama de axel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...