viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 12:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los goles de Tigre-Vélez, el partido inaugural de la Superliga

25/08/2017 21:04 hs
El equipo de Omar de Felippe tuvo un segundo tiempo eficaz, en el que con los goles de Maxi Romero -2- y Federico Andrada, goleó al "Matador". Miralos.
Vélez  Sarfield venció de forma contundente a Tigre en Victoria en el marco de la primera fecha de la Superliga. Sucede que el equipo de Omar de Felippe tuvo un segundo tiempo eficaz en el que con los goles de Maxi Romero -2- y Federico Andrada, goleó al "Matador".


Tras un Primer Tiempo discreto, en el inicio del segundo, a los 7 minutos, Matías Vargas envió desde la izquierda del ataque un centro preciso al segundo palo para Maxi Romero, que se estiró en el aire y definió al gol para poner el 1-0 de Vélez, en Victoria. El primer grito de la historia de la Superliga fue un golazo

      Embed

A los 23, Vargas acumuló jugadores del equipo rivales que lo marcaban y habilitó por derecha a Gastón Díaz, quien efectuó un centro preciso para Federico Andrada, quien marcó el 2-0 con un cabezazo.

      Embed

A los 30, Vargas una vez más lideró la ofensiva del "Fortín" desde la izquierda hacia el centro, pero en esta ocasión metió un pase entre líneas para Romero que "rompió" el arco de Julio Chiarini con un zurdazo violento.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...