miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién es el asesor de Cristian Ritondo que está desaparecido desde el martes?

25/08/2017 14:15 hs
Se trata de Oscar Edgardo Alvarenga, un ex policía que se desempeña como vínculo entre el ministerio de Seguridad bonaerense.
Uno de los colaboradores del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se encuentra desaparecido desde el martes, cuando se lo vio por última vez a bordo de su camioneta en la calle 48 entre 7 y 8, en La Plata.

Su nombre es Oscar Edgardo Alvarenga, tiene 45 años, y se desempeñó como oficial submayor hasta que se retiró luego de ser herido en el cumplimiento de sus funciones.

Su hijo, Marcos Alvarenga, confirmó que Oscar fue visto por última vez el martes al mediodía cuando salió de una oficina en el Palacio de Cristal, ubicado en La Plata en la calle 48 entre 7 y 8.

Según Ritondo, los investigadores manejan dos hipótesis sobre el estallido. Una está vinculada con "las mafias enquistadas" que la Gobernación combate desde su llegada al poder, en 2015, y la otra con un "desprendimiento" de una movilización que se realizó ayer en La Plata y tuvo otros focos de violencia.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...