lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 20:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un jugador de Boca confesó que es hincha de River y generó un escándalo

25/08/2017 07:22 hs
En un video que se volvió viral, uno de los futbolistas preferidos de Barros Schelotto reveló sus gustos futboleros.

En las últimas horas, un video de Cristian Pavón se viralizó en las redes y generó polémica en el Mundo Boca. En la grabación se lo puede ver al delantero cordobés de muy joven revelando sus gustos futboleros y reconociendo que es hincha de River.

 

En las imágenes el actual futbolista de Boca brinda una declaración inesperada: "Soy hincha de Talleres y de River". Ramón Gómez es quien lo entrevistó hace algunos años para el programa "Pequeñas Historias"


"Soy de River y de Talleres. Tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo", expresó Cristian Pavón, en el video que dio a conocer ESPN y que pertenece a Show Sport.


Cristian Pavón fue uno de los mejores futbolistas del último campeonato que logró Boca y fue el único jugador del plantel en disputar los 30 partidos. Terminó segundo en la tabla de goleadores con 9 conquistas, detrás de Darío Benedetto.


En el último mercado de pases, el delantero cordobés de 21 años se mantuvo durante varias semanas en la órbita del Zenit de Rusia, que estuvo a punto de ficharlo a cambio de los 18 millones de euros que valía su cláusula.

 

Esto le significó a Cristian Pavón una mejora sustancial en su contrato con Boca, con extensión hasta el 2022 y una nueva cláusula de salida de 30 millones de euros.


(Fuente Infobae)

TAGS
boca boca, uniors,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...