miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 15:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Terror en San Nicolás: mató a su madre, hirió a su ex y a su hija y les prendió fuego la casa

24/08/2017 10:10 hs
El asesino se autoinfligió cortes y quedó internado, fuera de gravedad, al igual que sus víctimas.

Un hombre asesinó a su madre, hirió a su ex pareja y la hija que tenían en común, y luego les prendió fuego la casa, en un trágico hecho ocurrido el miércoles en un domicilio ubicado en el barrio Prado Español, de la ciudad bonaerense de San Nicolás.


El agresor, identificado como Guillermo Mesías, ingresó a la casa de su madre en la tarde de ayer y, sin mediar palabra, la interceptó en el baño y la apuñaló hasta matarla.


Luego, dejó el cuchillo que había utilizado debajo de la cabeza y se dirigió a una segunda casa, ubicada detrás de la primera, en la que vivían su ex mujer y los dos hijos que tienen en común.


En el segundo hogar estaba su hija de 12 años sola. La ex mujer de Mesías había salido a hacer compras y el hijo menor de la pareja estaba en el colegio.


Tomó a su hija, le puso un cuchillo -que había tomado con anterioridad en el camino hacia la segunda escena del crimen- en el cuello, se encerró en la casa y la prendió fuego. El humo negro y los gritos desesperados de la menor alertaron a los vecinos y a un hombre que estaba trabajando en las afueras de la casa. Fueron ellos quienes rompieron las ventanas de la casa para intentar frenar a Mesías y evitar que la masacre se multiplicara.


Cuando los vecinos lograron entrar a la casa, el asesino comenzó a lanzar puñaladas hacia todos lados. En esos largos segundos logró herir a uno de los vecinos y a su propia hija.


Minutos después, llegó a la casa la ex mujer del asesino, una oficial de la Policía Local. Apenas la vio, Mesías la empujó contra la pared y comenzó a apuñarla. Hasta que lo lograron parar, le encestó una puñalada en el tórax y otra en el abdomen.


Finalmente, el hombre pudo ser controlado por un grupo de vecinos y oficiales de la policía local, que habían llegado al domicilio luego de recibir un llamado al 911. Antes de que lo pudieran detener, Mesias se autoinflingió cortes en el cuerpo.


Tanto Mesias como su ex mujer se encuentran internados en el Hospital San Felipe.Ambos se encuentran fuera de peligro. El asesino está custodiado y deberá declarar ante el fiscal en las próximas horas.


El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de San Nicolás, a cargo del doctor Patricio Múgica Díaz.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...