jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 11:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ricardo Darín no esquivó el tema y contó todo sobre su pelea con Érica Rivas

24/08/2017 06:50 hs
La actriz había negado la existencia de algún problema con su colega, pero el actor lo admitió y dio sus explicaciones.

Días atrás corrieron rumores de una pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas, quienes comparten elenco en la película "La Cordillera". Por su parte, la actriz negó las versiones y se enojó con la prensa pero, por el contrario, el actor decidió no esquivar el tema y habló de la existencia de un conflicto con su colega, en el programa Infama.


      Embed

Cuando le preguntaron si era cierto que se había llevado mal con Érica en Bariloche, durante el rodaje de "La Cordillera", Darín respondió: "No, no. Me parece que ahí hay una confusión, una superposición de datos. No ha pasado absolutamente nada. En realidad, sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro, la que hacíamos juntos (se refirió a "Escenas de la vida conyugal"), y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más".

 

"¿Fue algo laboral?", le preguntaron. "Sí, laboral, personal...", contestó Ricardo. "Discutimos, como pasa entre compañeros. Tuvimos un intercambio de pareceres, y es así. A veces pasa, como en los matrimonios". Luego, admitió que llevará esa obra de teatro a España, pero con Andrea Pietra, con quien ya está ensayando.

 

En "Infama" le plantearon que se había "hablado" de una denuncia que habría realizado Érica Rivas en su contra. Entonces, Darín se plantó y puso las cosas en su lugar: "No, no se habló, yo sé quien lo dijo y eso es una mentira  Ella misma se encargó de desestimarlo. Me molesta que se mienta".

TAGS
ricardo darin, erica rivas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...