lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 18:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

23/08/2017 13:19 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017)


Tras el asesinato de su padre, Arturo es privado de la corona por su tío y obligado a crecer en los callejones de la ciudad. Pero cuando remueva la famosa espada en la piedra, todo cambiará para Arturo. Le guste o no. Dirigida por el realizador inglés Guy Ritchie (Juegos, trampas y dos armas humeantes), 'El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' es la espectacular y más reciente adaptación de la popular leyenda medieval. Protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Jude Law (Closer), la película cuenta con todo el virtuosismo y dinámico estilo visual que caracteriza a su director, además de una pegadiza banda sonora, compuesta por Daniel Pemberton (con quien ya había colaborado en 'El agente de C.I.P.O.L.'). Los productores habían planificado que ésta fuese la primera de una saga de seis films en torno al Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Sin embargo, tras el pobre rendimiento en la taquilla de este film (se dice que Warner perdió alrededor de $150 millones de dólares), sus secuelas fueron canceladas.




Para algunos, Jacques Mesrine es un despreciable gángster. Para otros, un héroe del crimen organizado. Pero, tras escapar cuatro veces de la cárcel, no caben dudas de que la palabra que mejor lo describe es 'leyenda'. Dirigida por Jean-François Richet (Masacre en la cárcel 13), 'Mesrine' es la increíble historia de uno de los criminales más elusivos y peligrosos de la historia. Catalogado como Enemigo Público n°1 por el gobierno francés, Jacques Mesrine -interpretado aquí por un magistral Vincent Cassel (Jason Bourne)- saltó a la fama durante los años sesenta y setenta por su habilidad para disfrazarse y evadir a las autoridades, así como también por sus cuatro escapes imposibles de prisiones de máxima seguridad. Este film es la primera parte de una espectacular doble presentación, basada en su libro autobiográfico 'Instinto de muerte'. Estrenada en el Festival de Toronto, la película fue ampliamente elogiada por la crítica e incluso llegó a ser apodada como "la Scarface del cine francés". 




En la república teocrática de Gilead, la polución ha esterilizado a casi todas las mujeres. La joven Kate, aún fértil, es apresada por el Comandante y debe darle un hijo, pero pronto se enamora del apuesto chofer Nick. Dirigida por realizador alemán Volker Schlöndorff (El tambor), 'Entre la furia y el éxtasis' es una fábula distópica en clave feminista, la cual plantea una renovada forma de sometimiento de género vinculada al sexo y la fertilidad, en un contexto de desastre político y ambiental. La película fue llevada a la pantalla chica por Bruce Miller en 2017, en una remake en formato de serie protagonizada por Elisabeth Moss (Peggy en Mad Men) y alabada por la crítica especializada. Adaptación de la novela 'El cuento de la criada' de Margaret Atwood, el film se estrenó en la competencia del festival de Berlín. 




California, 1970. Un grupo de amigos surfers descubren las posibilidades del skateboarding, deporte que les traerá fama y dinero, aunque también peleas y disgustos. La historia detrás del boom del skateboard a comienzos de los setenta en las playas de Venice, California, contada a través de los ojos de uno de sus mayores exponentes, Stacy Peralta, quien oficia como guionista del film. Dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo), la película tiene como protagonistas a los surfers interpretados por Heath Ledger (10 cosas que odio sobre ti) y Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes), entre otros, quienes vivirán en carne propia la transición del deporte de las piletas y espacios abandonados de la ciudad a prestigiosas competencias y tapas de revistas. A pesar de no haber sido muy bien recibida por la crítica (aunque cabe destacar que numerosos artículos elogiaron la actuación de Ledger, incluso llegando a considerarla uno de los mayores atractivos del film), la película adquirió cierto carácter de culto con el paso del tiempo, principalmente gracias a los acérrimos fans del deporte.



Tras una sesión de terapia grupal, Bob y Carol regresan a Los Ángeles dispuestos a practicar el amor libre. Pronto, se reúnen con sus mejores amigos Ted y Alice y la tensión sexual comienza a crecer entre los cuatro. Divertida ópera prima escrita y dirigida por Paul Mazursky (Escenas en un centro comercial), 'Bob y Carol y Ted y Alice' resultó un sorprendente éxito de taquilla gracias a la estupenda química en escena de sus protagonistas: la bellísima Natalie Wood (Amor sin barreras) -quien regresaba a la actuación luego de un impasse de tres años-, Robert Culp (Kelly Robinson en la serie 'Yo soy espía'), Elliott Gould (Un adiós peligroso) y Dyan Cannon (La venganza de la pantera rosa).
Enviá tu comentario