jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 09:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El celular de Santiago Maldonado se activó en Chile

23/08/2017 10:17 hs
El teléfono del joven desaparecido dio señales luego de la llamada de un amigo.

Un amigo de Santiago Maldonado llamó a su celular y relató que fue atendido en una comunicación que duró 22 segundos sin que nadie que responda del otro lado. La señal de la comunicación encendió el alerta al dar la pauta de que el teléfono del joven desaparecido desde el 1 de agosto se activó en Chile.


En una entrevista con Revista Cítrica, el amigo del joven desaparecido contó que llamó a Santiago 24 horas después de su desaparición y que atendieron el teléfono por unos segundos. "Después del allanamiento estábamos al tanto sobre que había un desaparecido. Que se habían llevado a uno. Al día siguiente me mandan una foto, por Whatsapp con la cara del muchacho que se habían llevado, y ahí me di cuenta que era Santiago Maldonado, 'El Brujo'".


"En ese mismo momento, a lo primero que atiné fue agarrar mi teléfono y llamar. Fue a las 15:23. Llamé a Santiago y alguien me atendió durante 22 segundos, sin emitir ninguna palabra".


"Se escuchaba una habitación vacía, con ecos, pasos. Y lo primero que se me vino a la mente fue el ruido de botas, caminando. En ningún momento me hablaron. Yo lo llamaba a Santiago, a los gritos. La llamada dura 22 segundos, y me cortan. Al minuto siguiente volví a llamar, y ya me daba como que el teléfono estaba apagado".

TAGS
santiago maldonado, telefono activado en chile,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...