sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 16:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Le hackearon la cuenta de Twitter al Barcelona y Ángel Di María fue el protagonista

23/08/2017 08:56 hs
Sucedió en la madrugada; se anunció la llegada del Fideo, pero rápidamente lo desmintieron.

En un momento en que los hinchas del Barcelona F.C. le piden al club fichajes de peso después de la millonaria salida de Neymar, el fracaso en fichar a Coutinho y la criticada contratación de Paulinho, el Twitter del equipo culé publicó un mensaje en el que anunciaba la llegada de Ángel Di María. Pero resultó ser falso y el tuit original fue borrado.


      Embed

Al parecer, la cuenta del club en español, con más de 11,6 millones de seguidores, fue hackeada. El mensaje estaba escrito en inglés, vale decir, y fue publicado a una hora poco común para anunciar contrataciones (madrugada europea).

 

El argentino Di María, ex jugador del Real Madrird, rival eterno del Barça, juega actualmente en el Paris Saint-Germain, el club que compró el pase -y pagó la cláusula- de Neymar.


      Embed

Dos minutos después apareció en la cuenta un mensaje de OurMine: "Contáctennos, y perdón por el engaño". A pesar de que solo estuvo dos minutos, el anuncio fue tendencia en Twitter y pronto las etiquetas #fcbhack y Di María se volvieron las más populares. Y, claro, algunos medios cayeron en la trampa.


(Fuente BBC)

TAGS
nagel di maria, barcelona, hacker,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...