miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La crisis de llanto de Gladys 'la bomba tucumana' en una noche escandalosa en la pista del Bailando

23/08/2017 08:03 hs
Cuando bailó Tyago Griffo, la discusión entre su madre Gladys La Bomba Tucumana y su ex novia Rocío Robles fue subiendo de tono y terminó en un escándalo.

La ronda de folklore no alejó los escándalos de la pista del Bailando. Esta vez, tuvo como protagonistas a Gladys 'la bomba tucumana' y Rocío Robles, la ahora ex novia del hijo de la cantante tropical, Tyago Griffo.


Gladys fue al estudio a alentarlo. "Mi mamá me tiró algunos tips para bailar folclore", contó el participante.


Además, admitió que había terminado su relación con la bailarina del programa. "Yo venía de una relación de unos cuantos años con Azul, una chica de Córdoba y soy una persona sensible que no puede terminar una relación y empezar otra enseguida. Yo seguí en comunicación con ella porque fue una persona importante para mí", dijo él. Rocío Robles declaró: "No termino de entender la explicación que está dando. A mí me parece que si me dice 'Te amo' y después le manda un mensaje a Azul diciéndole 'Te amo', no... Él me dijo en privado que la va a amar siempre a ella como persona por la relación que tuvieron".


Entonces, intervino 'La Bomba Tucumana' para decir que "Azul es muchísimo más linda que Rocío". "A mí me parece que Azul será una divina pero a su novia la tiene que elegir él", le contestó Rocío Robles. "Yo ya le había dicho a La Bomba que se cuidara de Rocío porque esto iba a terminar mal", tiró Ángel De Brito.


"Es una chica mentirosa, una hipócrita y una atrevida. No puedo callarlo", dijo Gladys sobre Rocío Robles. "Te respeto como figura, pero como persona dejás mucho que desear", le respondió la bailarina a la madre de Tyago. Entre tanto ida y vuelta de acusaciones cruzadas, Rocío Robles se largó a llorar. Gladys le aseguró que mientras su hijo salía con ella, no tenía trato alguno con Azul.


Para aliviar la tensa situación, Marcelo se acercó a los participantes que estaban esperando a un costado para bailar y armó con ellos una peña improvisada: Jey Mammón, Melina Lezcano, Yanina Latorre y Carlos Bernal, el bailarín de Yanina, que cantó "Zamba para olvidar". Enseguida, Tyago se unió al grupo y cantó con Bernal.


Después del baile, estalló Gladys. Le pidió disculpas a su hijo por haberse metido en su previa. "No quiero que se sienta mal para bailar. No quiero venir más a sus previas", declaró La Bomba Tucumana.


Durante la calificación, Moria Casán empezó preguntándole a Gladys 'La Bomba Tucumana' por qué lloraba. "Porque pienso que no tengo que venir más a las galas de mi hijo. Además, verlo a mi hijo vestido de gaucho bailando, me emociona. Le pido disculpas porque yo vengo y me peleo. Pero no quiero venir más". "Vení, sos un apoyo para tu hijo", le contestó Moria. Gladys, entonces, se largó a llorar aún más fuerte. "Que me perdone mi hijo", pedía, ahogada por las lágrimas. "No se va a quedar mal tu hijo", le planteó Tinelli y Tyago se acercó a abrazarla. "Lloraron todos al final, salvo Tyago", dijo Moria. "El está manejando el show como nadie, es más vivo que el hambre", agregó. "No me gusta que nadie llore, pero acepto todo como es. Voy a tratar de mantenerme fuerte", declaró Tyago.


"Tenemos que acabar con la grieta acá también", propuso Marcelo y mandó una tanda. Luego, Moria retomó su discurso: "Hay un cordón umbilical entre la madre y el hijo que es difícil que se rompa en este show".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...