sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 07:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri, tras el paro de la CGT: "Es una pérdida de tiempo, no lleva a ningún lugar"

22/08/2017 18:22 hs
El Presidente criticó la movilización convocada por la central obrera en la Plaza de Mayo.
Menos de tres horas después de concluido el acto de la CGT contra el Gobierno, el presidente Mauricio Macri criticó la manifestación al considerar que se trata de "una pérdida de tiempo", ya que "eso no lleva a ningún lugar".

"Hay que dialogar y con los sindicatos lo hemos hecho", consideró el Presidente, al tiempo que lamentó que los gremios hayan optado por otro camino. En ese sentido, recordó que ambas partes resolvieron "la reparación histórica a los jubilados, el Impuesto a las Ganancias y las obras sociales".

Estas afirmaciones fueron realizadas desde la Casa Rosada en el marco de un encuentro con un grupo de jóvenes que accedieron al plan Primer Empleo. Desde allí, expresó: "Estamos haciendo trabajo argentino para que el mundo entero funcione".

 Al respecto, añadió: "Esto se potencia si mejoramos la capacidad de comunicarnos entre nosotros. Escuchar al otro, dialogar, entender, buscar soluciones en conjunto. Eso va a acelerar este proceso de crecimiento. Poner la energía ahí, no a movilizarnos a no se qué".

Y continuó: "Ese es el camino. No creo que haya otro camino. Para confrontar hemos perdido...yo no había nacido y hemos confrontado echándole la culpa a alguien. Nos han querido convencer de que en algún sótano de Nueva York o Hong Kong estaban pensando 'como vamos a joder a la Argentina'", completó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...