martes 26, septiembre 2017 | Actualizado 13:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron dos cuerpos en la avioneta que cayó en el Delta

21/08/2017 20:52 hs
Autoridades aeronáuticas habían anticipado con cautela esta tarde la noticia de que se habían encontrado partes humanas.
A partir de los operativos llevados a cabo en el lugar en el que encontraron la avioneta que cayó en el Delta del Paraná se encontraron este lunes dos cuerpos, si bien aun no fueron identificados.

Según trascendió, el primero de ellos fue divisado hacia las 16 y el segundo pasadas las 20. Hasta ese momento, Sólo se sabía del hallazgo de "restos humanos" en el fuselaje de la aeronave, pero las últimas novedades según consignó el portal Infobae es que al menos dos cuerpos ya fueron encontrados.

Autoridades aeronáuticas habían anticipado con cautela esta tarde la noticia de que se habían encontrado partes humanas en el fuselaje de la aeronave, divisada el sábado en el río Paraná Guazú, tras 26 días de búsqueda.

El jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, afirmó que las características del accidente aéreo que sufrió la aeronave Mitsubishi matrícula LV MCV "indican que no va a haber sobrevivientes".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...