lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 23:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En su debut en lo de Mirtha Legrand, el Mago sin Dientes le hizo una bizarra promesa a "la Chiqui"

20/08/2017 21:46 hs
Pablo Cabaleiro se sentó por primera vez en la mesa de "la Diva de los Almuerzos" e hizo delirar a la conductora.
El Mago sin dientes cumplió uno de sus sueños: almorzar con Mirtha Legrand. Sucede que este domingo se sentó en la mesa más famosa del país junto a Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, la Tota Santillán, Carmen De Carlos y Gustavo Fernández.

Desde allí, Cabaleiro confesó que ahora que hizo realidad una de sus dos metas -la otra es dar un show en Las Vegas-, finalmente se pondrá el diente que le falta. "El día que vaya a almorzar de Mirtha voy a mostrar que el Mago sin Dientes es un personaje creado por Pablo Cabaleiro. A partir de ahora voy a empezar a ponerme en campaña para conseguirlo", afirmó ante las risas de todos.

Sorpresivamente, Mirtha le dijo que no tiene que ponerse el diente porque así creó a su personaje, a lo que el mago respondió: "por una cuestión de estética Pablo Cavaleiro tiene que tenerlo".

Según él, hace 455 programas que está junto a Marcelo Tinelli en la tribuna de los bizarros. Con base en la perseverancia, Pablo llegó a lo de Mirtha, da muchísimos shows y apunta a Las Vegas.

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...