viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 22:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

No hay rastros de la tripulación de la avioneta: "Los rastrillajes continúan"

19/08/2017 21:11 hs
El Centro de Búsqueda envió un helicóptero y dos embarcaciones para verificar y preservar la zona.
Como resultado del operativo de búsqueda que coordina la ANAC, este sábado cerca de las 17.40 una aeronave perteneciente a este organismo encontró restos de una aeronave mientras sobrevolaba la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del delta bonaerense.

El hallazgo fue comunicado inmediatamente al Centro de Búsqueda, quien envió un helicóptero y dos embarcaciones para verificar y preservar la zona. Una vez alli el personal enviado confirmó que los objetos encontrados pertenecían a partes de una aeronave.

Las mismas se encontraban semienterradas en un sector pantanoso, en un cráter tapado por agua y vegetación. 

Ya tomó intervención la Junta de investigación de accidentes de aviación civil iniciando los procedimientos de investigación para la confirmación o refutación de las pruebas encontradas.

Los rastrillajes continúan por agua y tierra. El operativo de búsqueda comenzó el día lunes 24 de julio y supuso la coordinación de la Fuerza Aérea Argentina, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Bonaerense, Fuerza Aérea de Uruguay, Armada Uruguaya y aeronaves civiles.


(Fuente: Télam)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...