viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El sentido consejo de Ruggeri a Brian Fernández tras sus problemas de adicción

19/08/2017 07:49 hs
El "Cabezón" tomó la palabra en medio de la entrevista con el futbolista que jugará en el fútbol francés para hacerle una sugerencia.

"¡Aprovechá, loco! Sos jugador de fútbol, sos crack, jugás bien. Ganá guita, guardá la guita, que cuando seas grande después la vas a pasar bien con tus hijos...". Brian Fernández estaba a minutos de subirse a un avión rumbo a Francia para sumarse al Metz y Oscar Ruggeri decidió tomar la palabra para darle un paternal consejo luego de los diferentes conflictos que tuvo en el país.

 

"A mí me tocó vivir afuera, estar en varios equipos. Un consejo, tomalo bien: todas las mañanas cuando te levantés, recordá no sólo que está Brian Fernández jugando en Francia sino que el fútbol argentino está ahí. Porque vos tenés la responsabilidad de abrir la puerta para los demás", le explicó el Cabezón en medio de la entrevista que le realizaban en el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports.


      Embed

El ex defensor campeón del mundo con la selección argentina en 1986 le dio una sentida sugerencia basándose en sus experiencias como futbolista profesional y teniendo en cuenta que Fernández afrontó una serie de conflictos en Racing a raíz de sus problemas por adicción a las drogas.

 

El delantero de 22 años jugará a préstamo en la institución que se desempeña en la Ligue 1 de Francia. Si bien coqueteó con la posibilidad de ir a Colón, dejará el fútbol argentino buscando la tan mentada tranquilidad. "Te agradezco muchísimo, más si viene de vos que sos una persona que admiro", le dijo el ex Racing a Ruggeri tras sus consejos.

 

(Fuente Infobae)

TAGS
oscar ruggeri, brian fernandez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...