jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una vida rodeada de talento y excesos: cómo está hoy Cacho Fontana

18/08/2017 15:44 hs
La hija del reconocido locutor habló sobre el estado de salud de su padre y de cómo pasa sus días.

Antonela, hija del histórico conductor radial y televisivo Cacho Fontana dio detalles sobre el presente de su padre, de quién consideró: "Las nuevas generaciones no tienen idea de quién es".

 

"A él le importa eso?", le preguntaron desde el panel de Intrusos, programa al que Antonela accedió acudir para contar los detalles del día a día de su papá, quien tiene 85 años y vive en un geriátrico. "No, no le pega en el ego", contestó la mujer.


Y agregó: "Está tranquilo, en paz. Siente que ya está. Dice ´si tuve que pagar algo ya lo pagué´. A veces queda como que no lo llaman de los medios pero él muchas veces dijo que no. Por su trayectoria, capaz quedó algo aislado de los medios. El extraña trabajar".


En otro pasaje de la entrevista, Antonela fue consultada sobre el hecho de convivir con su padre cuando era chica, a lo que no dudó en responder: "Convivir con él fue con altibajos, como la vida de él".


Por último, le preguntaron cómo la pasó durante la etapa en la que Cacho tuvo problemas con las drogas, cuando ella aun era menor. "Yo la pasé pésimo en el colegio, pero ya lo superé", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...