lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 21:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Durmiendo con el enemigo? la furia de Alejandro Fantino contra Jorge Rial por la renuncia de Eduardo Feinmann de Animales Sueltos

18/08/2017 14:37 hs
Luego que el conductor de Intrusos difundiera la salida, el periodista deportivo lo "corrió" por su renuncia de A24.
Visiblemente enojado, Alejandro Fantino le salió al cruce a Jorge Rial este viernes a través de su cuenta de Twitter mientras Intrusos salía al aire. Sucede que el conductor del ciclo de las tardes de América había difundido durante la noche del jueves la renuncia del periodista Eduardo Feinmann de "Animales Sueltos".

Como arremetida, Fantno "corrió" a Rial por su salida del canal de noticias A24, de la misma empresa que América.

"Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre @rialjorge yo no soy cinturón negro de twitter acá ganas vos saludos", fue uno de los tuis más fuertes que esgrimió Fantino. Es que desde su perfil en la red social del pajarito Rial le había consultado a la periodista de Animales Sueltos Romina Manguel si sabía si el rumor de la salida de Feinmann era cierto. Luego que ella le conestara: "No Jorge, disculpame. Preguntale a él. Buenas noches", él reveló: "Pregunté. Si. Renunció @edufeiok. Buenas noches".

Este viernes, mientras Intrusos estaba al aire, su compañero de canal salió a cruzarlo con tres tuits furiosos: "Si andas con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te sacias tu sed informativa de programas colegas @rialjorge", sentenció Fantino en uno de ellos.

Minutos antes, preguntó: "hola @rialjorge te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. A quien le consulto por tu renuncia a @A24COM ?".

¿Le responderá Rial?


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...