jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 10:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hay dos argentinos heridos por el atentado en Barcelona

17/08/2017 19:35 hs
Dos argentinos resultaron heridos este jueves en el atentado de Barcelona, informaron fuentes oficiales de la Cancillería.

Dos argentinos resultaron heridos este jueves en el atentado de Barcelona, informaron fuentes oficiales de la Cancillería en Buenos Aires a Télam.


Los informantes detallaron que se trata de una mujer de 67 años, que se encuentra fuera de peligro, y un hombre de 35 que fue dado de alta tras un breve paso por un hospital.


El suceso ocurrió pasadas las 12 del mediodía (hora de Argentina) cuando una furgoneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste de España.


Al parecer, la furgoneta causante del atropello partió de la estación de metro de las Ramblas, circuló por el carril central de esta avenida e impactó contra varios vehículos en el recorrido, que terminó prácticamente en la entrada del Liceu (la ópera de Barcelona).

 

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo de asistencia a las víctimas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...