domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Naiara Awada no pudo contener la bronca y se fue de Showmatch con un ataque de llanto

17/08/2017 10:56 hs
La joven actriz se llenó de ira tras recibir una negativa en relación a su baile en el certamen.

Después de la renuncia que no fue de Chechu Bonelli, la que explotó en el Bailando 2017 fue Naiara Awada que, en medio de una entrevista con "Este es el show", terminó llorando luego de confirmar que por cuarta vez pasaba su presentación para el próximo programa.


Mientras Marcelo Tinelli en el aire del programa mandaba al último corte y se preguntaba si quedaba tiempo para el baile de Nai, la sobrina del presidente Mauricio Macri fue abordada por el periodista Luis Piñeyro. Y ante la consulta de si le molestaba quedarse afuera del Bailando pese a estar lista para entrar a la pista, su respuesta fue lapidaria.


      Embed

"Estoy hinchada las bolas, pero es normal. Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar. Ahora estoy triste, pero es algo que nos pasa a todos. Me siento medio insegura conmigo, es un mambo que tengo", reflexionó, mientras hacía fuerza para no quebrarse en medio de la nota.


"Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar. Quiero ser funcional al show, no dejar de ser interesante", admitió. Aunque no pudo contener las lágrimas y reconoció que la situación la ponía muy mal.

TAGS
naiara awada, showmatch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...