domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ángel de Brito viralizó un álbum de fotos retro y escrachó a varias famosas

17/08/2017 09:53 hs
El periodista viralizó antiguas imágenes y revolucionó Facebook. También subió fotos de Luciana Salazar, Rocío Marengo, Nicole Neumann y Jésica Cirio.

Ángel de Brito abrió el baúl de los recuerdos y generó una tremenda polémica en las redes sociales. Resulta que el famoso periodista publicó en su cuenta de Facebook una foto de Carolina Pampita Ardohain  cuando ella tenía 15 años y, como era de esperarse, provocó una enorme repercusión en el mundo virtual.


"Foto inédita de #Pampita y #LauraBruni (25 años atrás) en La Pampa", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la antigua imagen en la que la jurado del Bailando 2017 aparece vestida con un mono mostaza y luce su tono de pelo natural.


      Embed

"¡La del vestido marrón es Pampita! Y no tiene cirugías. ¡Tenía 15!", acotó el compañero de la exitosa modelo en ShowMatch. Y, por lo visto, la información es verídica, ya que, pese a lógicas diferencias por el paso del tiempo, la mujer de Pico Mónaco (33) luce muy parecida a su estado actual.


Pero eso no fue todo. De Brito siguió escalando en su cometido del tipo "escrache 2.0" y publicó otra imagen vintage que dio de qué hablar. Es que, en esa segunda postal aparecían juntas durante una producción realizada en Punta del Este hace años, Nicole Neumann (36), Pampita y Daniela Urzi (41), al esposa del presunto amante de Nicole.


      Embed

"Todas amigas en el presente, ¡jua!", opinó uno de los seguidores de De Brito, quien rápidamente realizó una lectura entre líneas de la mencionada publicación. "¿Urzi y Nicole juntas? Las vueltas de la vida", agregó otro internauta. "Sos malo, Ángel! Nicole/Urzi", acotó un tercero.


Luego, el periodista y conductor de El Trece dio por finalizada su exposición de imágenes retro con una última de Jésica Cirio, Rocío Marengo  y Luciana Salazar (36) juntas hace varios años. "Acá, termino con las fotos vintage", aclaró De Brito, con mucho sentido del humor.


      Embed

TAGS
angel de brito, pampita, luciana salazar, laura bruni,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...