domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 08:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Josefina Pouso, candidata de Pino Solanas para las PASO 2017, fue mamá horas antes de las elecciones

13/08/2017 08:43 hs
La modelo y conductora de radio anunció el nacimiento de Helena. Su pelea por los temas de la mujer.
"¡Buen día, seguimos empollando!", anunció Josefina Pouso (39) en la mañana del viernes 11. Pero no sirvió como presagio: ese mismo día se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de Helena. Así lo anunció en las redes sociales pocas horas después:

"¡Llegaste, amor mío, para multiplicar mi amor! ¡Te amamos!", escribió la periodista, quien recibió el saludo de otros famosos, desde Diego Korol a Mariana de Malo pasando por Cora Debarbieri. En pareja desde hace cinco años con Diego (tiene 41 y no está vinculado al medio: es comerciante), Pouso ya es mamá de More, de cuatro. La llama su "versión mejorada".

Internada en una clínica porteña, la ex movilera de Este es el show y su beba recibirían el alta el próximo lunes. Así las cosas, Josefina no podrá ejercer su derecho a voto en estas PASO. ¡Y no es algo menor! Se postula como precandidata a senadora bonaerense acompañado a Pino Solanas, por la agrupación CREO.

Y más allá del pan, ¿Helena vendrá con la flamante candidatura bajo el brazo? Mañana se sabrá, aunque Pouso no se tiene fe: "Es claro que no llegaré a ocupar ese puesto", le había dicho a Teleshow. Conoció a Pino dos años atrás cuando el director de cine fue invitado a Duro de domar, el programa de Canal 9 donde ella se desempañaba como panelista. "Tiene principios, más allá de que nos une la parte artística. Siempre defendió su pensamiento", destacó Josefina al sumarse a su proyecto.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...