martes 22, agosto 2017 | Actualizado 23:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Claudia Albertario aclaró su relación con Suar luego de que Araceli revelara infidelidades

11/08/2017 12:43 hs
Surgió una lista de famosas que en su momento fueron señaladas como posibles "candidatas".

Entre otras definiciones fuertes contra Adrián Suar, Araceli González reconoció que el Gerente de programación de El Trece le había sido infiel, no sólo con Griselda Siciliani sino con varias chicas más. "Todos sabemos los nombres. Pero no quiero recordar una situación que me hizo mucho daño en su momento", le dijo a los periodistas.


Un rato después, varios medios subieron una lista de los nombres de las famosas que en su momento, se las vinculó con Suar. Aunque ninguno fue oficializado ni comprobado. Sólo se trató de "un secreto a voces", en cada uno de los casos.


En Pronto.com.ar armaron una lista que incluye los siguientes nombres: Leticia Brédice (fue el único que le mencionaron a Araceli y ella no confirmó ni desmintió), Lola Ponce, Andrea Pietra, Romina Gaetani, Valentina Bassi, Verónica Manzo, Claudia Albertario, Victoria Onetto, Carolina Peleritti e incluso Nancy Dupláa.

 

Consultada por Clarín, Albertario se sorprendió por lo que había pasado con Araceli y se limitó a responder que: "Jamás lo voy a ensuciar a Adrián, a quien quiero mucho. Nunca estuve con Adrián casado. Eso fue un invento de mis representantes cuando yo recién estaba surgiendo. Pero nunca diría nada que pudiera lastimarlo porque lo quiero mucho".


Cabe recordar que la actriz está viviendo en Miami con su esposo Jerónimo Valdivia. Fue mamá de su segundo hijo Dante Apolo hace apenas unos meses -también es madre de Simona, de ocho años- y hace teatro con un grupo de colegas argentinas radicas en los Estados Unidos.

TAGS
adrian suar, claudioa albertario, araceli gonzales,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...