viernes 18, agosto 2017 | Actualizado 13:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje de Celina Rucci dedicado a Claudio "Mono" Minnicelli, su ex marido

11/08/2017 09:16 hs
La conductora utilizó su cuenta de Instagram para escribir un duro mensaje.

El presente de Celina Rucci la muestra alejada de los medios, pero viviendo intensamente una nueva historia de amor que hasta el momento prefirió resguardar y no dar mayores detalles al respecto.

 

De vacaciones en Europa, la ganadora del Bailando 2007 utilizó su cuenta de Instagram para plasmar un mensaje, unos días después de la detención de su exmarido Claudio "Mono" Minnicelli, que se encontraba, desde hace nueves meses, prófugo.

 

"A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo", escribió la ex bailarina. La frase se da en el momento en el que Minnicelli es investigado por la Justicia en la "mafia de los contenedores".


      Embed

Celina Rucci estuvo más de una década en pareja con Claudio Minnicelli, el empresario santacruceño. Ella ya trabajaba en el mundo empresarial y del espectáculo cuando inició su relación con "El Mono", hermano de Alessandra "Lali" Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido.

 

Celina se desempeñaba como empresaria hasta que un día acompañó a una amiga a un casting para Playboy y su vida cambió por completo. Luego, Gerardo Sofovich la convocó para trabajar en La peluquería de Don Mateo y en el teatro. A partir de ese momento, adquirió muchísima popularidad y su carrera fue en ascenso.

 

El 20 de noviembre de 2004, Rucci y Minnicelli se casaron con una gran fiesta. Unos años más tarde, atravesaron una crisis con su pareja, pero pudieron superarla y quisieron agrandar la familia. En 2010 decidieron adoptar a dos nenas de origen toba, aunque ella ya era mamá de Uciel, fruto de una relación anterior.

 

Recordemos que el último trabajo en televisión de Celina fue hace un mes, cuando estuvo a cargo de la conducción de la trasnoches de los sábados en C5N.

TAGS
celina rucci, claudio minnicelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...