domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 17:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Antes de ser detenido, Enrique Antequera aseguró ser un "perseguido político"

11/08/2017 08:45 hs
Por televisión, desafió a la gobernadora bonaerense a "presentar pruebas" de su presunta vinculación con el narcotráfico.

Enrique "Quique" Antequera, el otro "Rey de La Salada", fue detenido esta noche en una causa que lo investiga por presunta "asociación ilícita". Unas horas antes, durante la tarde, había sido entrevistado en el piso del programa de TV "Pamela a la tarde", donde hizo fuertes críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal.


"La gobernadora se tiene que retractar de acusarme de narcotraficante porque yo tengo que andar con el temor en la calle de que no me siembren (pruebas); ella tiene el poder de la Justicia y de la Policía. Que se retracte o que presente las pruebas", dijo Antequera.


      Embed

Agregó: "Es una persecución política y judicial de parte de la gobernadora, aprovechando estos momentos para hacer esa política de campaña. Yo estoy libre, no estoy dentro de la causa (de Jorge Castillo) y me hace la gobernadora esta causa de narcotraficante; mis hijos tienen temor; yo no tengo un Estado dentro de un cuartel -en referencia a la casa de Vidal en la Base Aérea- que me cuida".


Antequera sostuvo en el reportaje que no es "socio" de Castillo "en ningún negocio" y negó que utilice barrabravas de Boca Juniors y de Los Andes para sacar a las mecheras de la feria, supuesto hecho por el cual lo acusó, en el mismo programa, Florencia Arietto, precandidata del espacio de Sergio Massa. "¿Dónde le consta eso? Le voy a hacer una denuncia a usted también", le dijo Antequera.


      Embed

Finalmente, sostuvo que es peronista, que en 2009 fue candidato a diputado con Elisa Carrió y que hoy "no apoya a nadie". Fue más allá: "A mí me vinieron a buscar todos los sectores hasta del mismo Gobierno, para trabajar para ellos. Los votos los vienen a buscar acá".

 

Al finalizar el programa, y antes de su detención, dijo que mañana -por el viernes- iba a tener una mediación en Comodoro Py con María Eugenia Vidal: "Espero que se presente para disculparse o presentar pruebas".

TAGS
enrique antequera, pamela a la tarde,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...