lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 14:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

10/08/2017 09:09 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

Asistente de compras (Personal Shopper 2016)

Tras la muerte de su gemelo Lewis, Maureen, una compradora personal y médium, se ve atraída por la antigua casa de su hermano. Mientras espera que Lewis haga contacto alguien o algo tiene intenciones de ir por ella. Inquietante thriller sobrenatural escrito y dirigido por Olivier Assayas (Irma Vep) -ganador del premio a Mejor director en el festival de Cannes- y protagonizado por una bella y cautivadora Kristen Stewart, en su segundo trabajo en dos años con el realizador parisino. El film permite que la actriz californiana despliegue todo su talento actoral en un papel pensado exclusivamente para ella. Stewart había protagonizado en 2014 el film 'El otro lado del éxito' y Assayas elaboró en poco tiempo el guión de 'Personal Shopper' para que lo protagonice la actriz de 'Café Society'.


Una joven y desdichada cajera de Los Ángeles accede a actuar de intermediario entre dos apuestos actores y un dealer amigo. Mientras tanto en Las Vegas, Simon y Marcus viven la noche más salvaje de sus vidas. 'Go - Viviendo sin límites' conecta tres historias de crimen, sexo y drogas, protagonizadas por un grupo de jóvenes californianos en busca de dinero y excesos de todo tipo. Una divertida comedia policial dirigida por Doug Liman (Identidad desconocida) y estrenada mundialmente en el festival de Sundance. Protagonizan el film Katie Holmes (Batman inicia), Sarah Polley (El amanecer de los muertos) y William Fichtner (Armageddon), entre otros.


Cuando su discurso radial desata una masacre, el exitoso DJ Jack Lucas decide acabar con su vida. Hasta que conoce al delirante vagabundo Parry, quien lo arrastra a una disparatada misión: hallar el Santo Grial. Luego de las sobresalientes 'Brasil' y 'Las aventuras del barón Munchausen', el talentoso ex Monty Python Terry Gilliam desafía nuevamente los límites de la imaginación en este drama fantástico en 'La Gran Manzana'. La película consolida definitivamente como marca autoral su estilo de composición: lente gran angular, contrapicado y una escenografía abigarrada; recursos que enrarecen y exacerban la parafernalia psicodélica de sus escenas. Tal como narra la leyenda medieval que inspira al film, la película pone en el horizonte de sus protagonistas al mismísimo Santo Grial, en un guiño ineludible a 'Los caballeros de la mesa cuadrada', comedia de culto que dirigió junto a sus compañeros del 'circo volador' en la década del setenta. Protagonizada por Robin Williams -ganador del Globo de Oro a Mejor actor y nominado al Oscar en la misma categoría-, Jeff Bridges y Mercedes Ruehl (Quisiera ser grande) -ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto-, 'Pescador de ilusiones' marcó un antes y un después en la carrera de Gilliam al ser la primera de sus películas que no cuenta con ningún ex Monty Python en su reparto. 


Sally y Jack le anuncian a sus amigos Gabe y Judy que van a divorciarse, revelación que sacude su propio matrimonio y da rienda suelta a una serie de enredos amorosos que pondrán cada vez más en peligro su relación. Si hay un tópico en el que Woody Allen (Annie Hall) puede considerarse particularmente versado es el matrimonio. Y 'Maridos y esposas' es un perfecto ejemplo de ésto. Con una puesta en escena estilo falso documental -el director pretendía filmar en 16 mm pero TriStar le bajó el pulgar- y sus ingeniosas disertaciones acerca del sexo, la infidelidad y las crisis existenciales de la vida madura, el neoyorquino recorre todos los sinsabores de las relaciones amorosas ceñidas por la monogamia. La película estuvo nominada al Oscar a Mejor guión y fue protagonizada por el propio Allen junto a su entonces actriz fetiche y esposa Mia Farrow. El estreno generó mucha expectativa ya que se lanzó luego del famoso escándalo entre ambos, convirtiéndose así en su último trabajo en conjunto. El film cuenta además con una sorprendente actuación del reconocido realizador Sydney Pollack (Tootsie) en su primer protagónico en cine y Judy Davis, nominada al Oscar a Mejor actriz de reparto.


Tras ser despedido de su trabajo por haber contraído SIDA, el afamado abogado Andrew Beckett deberá acudir a un homofóbico colega para que lo defienda en el juicio de su controvertida e injustificada desvinculación. Dirigido por Jonathan Demme (Totalmente salvaje), 'Filadelfia' es un devastador y comprometido drama protagonizado por el siempre sobresaliente Tom Hanks (premiado con el Oscar a Mejor actor por su rol en el film) y un iluminado Denzel Washington, en una de las mejores interpretaciones de su carrera. Inspirada en la historia real de los abogados Geoffrey Bowers y Clarence B. Cain, la película fue una de las primeras producciones de Hollywood en retratar polémicas temáticas sociales como la homofobia y la lucha contra el SIDA. Conmovedora y emotiva, tuvo un muy buen recibimiento por parte de la crítica y, además del Oscar recibido por Hanks, también fue premiada por la canción 'Calles de Filadelfia' de Bruce Springsteen y nominada en las categorías de Mejor maquillaje y guión.

Enviá tu comentario