jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 09:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcelo Tinelli levantó sorpresivamente las grabaciones de Showmatch ¿Cómo sigue?

10/08/2017 06:52 hs
Ante diversos rumores sobre el motivo del levantamiento, Marcelo salió a expresarse, a través de Twitter.

Como cada miércoles, en los estudios de La Corte estaba todo listo para que Marcelo Tinelli y su equipo grabaran las emisiones de "ShowMatch" (El Trece) que saldrían al aire mañana y pasado mañana. Sin embargo, de modo sorpresivo, la grabación se levantó y dio lugar a una serie de especulaciones. Ante la insistente circulación de rumores, Tinelli, que está siempre atento a lo que ocurre en las redes sociales, desmintió, vía Twitter, una de las versiones y se expresó sobre el tema.

 

El primero en avisar que no se estaba grabando el programa como se hace todos los miércoles fue el periodista Ángel De Brito, jurado de "Bailando 2017", junto a Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Lo hizo en Twitter, donde afirmó: "Se levantó la grabación del Bailando. Va en vivo jueves y viernes".


      Embed

Luego, en el ciclo de Canal 9 "Confrontados", debatieron sobre el tema y especularon sobre los motivos por los que mañana y pasado mañana saldrá al aire en vivo. Algunos de los panelistas del programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte sostuvieron que el motivo fue un problema técnico con una consola.

 

Otros rumores aludían a un deseo de aumentar el rating saliendo en vivo. El portal "Telebajocero" arriesgó otra hipótesis, que fue terminantemente desmentida por Marcelo Tinelli en Twitter. En esa red social, el portal sostuvo: "Tinelli suspendió la grabación; va en vivo porque el reggaetón se puso zarpado (sic) y no gustó". Marcelo Tinelli salió al cruce, terminante, con un tuit.


      Embed
 

Así las cosas, por un motivo o por el otro, mañana y pasado mañana, "ShowMatch" se verá en vivo, a partir de las 22.30, por la pantalla de El Trece.

TAGS
marcelo tinelli, showmacth,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...