viernes 18, agosto 2017 | Actualizado 13:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras el choque en Pergamino, otras cuatro personas murieron en Pilar en accidente entre camión y auto

09/08/2017 09:40 hs
Anoche, cuatro personas de nacionalidad paraguaya murieron en la ruta 8. Horas más tarde, otras cuatro fueron víctimas de un choque con un camión.

Otras cuatro personas murieron al chocar esta mañana un auto y un camión en la ruta provincial 25, en el partido bonaerense de Pilar, informaron bomberos de la zona.


Las fuentes dijeron a DyN que el accidente ocurrió alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 6 de la carretera.


Añadieron que en el lugar chocaron de frente un auto Chevrolet Corsa, en el que viajaban las víctimas fatales, y un camión con semirremolque.

 

El choque en Pergamino

 

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya murieron en las últimas horas por el choque de un camión Scania con acoplado y un auto Chevrolet Aveo en la ruta nacional 8, a la altura de la ciudad bonaerense de Pergamino. El accidente se produjo alrededor de las 21.40 a la altura del kilómetro 233, en la curva del aeroclub de la ciudad bonaerense.


Tres de las víctimas fatales, que iban en el auto, fueron identificadas por la Policía como Lorenzo Godoy Paniagua, de Lomas de Zamora, Juan Félix Escobar Fernández y David Cuenca Richard, ambos de Tres de Febrero.


El camión Scania, cargado con varias toneladas de guano, volcó su carga sobre el asfalto, lo que provocó la interrupción del tránsito por varias horas.


Según las fuentes, los conductores de ambos vehículos sufrieron contusiones. Además, destacaron que en el momento en que se produjo el siniestro el estado de la ruta era bueno y la visibilidad también.


Unas 24 horas antes, en la misma zona volcó un camión Ford Cargo, procedente de la ciudad de Colón, y murió su conductor Manuel Alejandro Aguirre, mendocino, de 47 años.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...